Gracias por leer mi poesia!..

domingo, 9 de agosto de 2009

HOY ME DIJO "MI AMOR"


HOY ME DIJO “MI AMOR”

Hoy me dijo “mi amor
Y el mundo se abrió para mis sueños,
Sentí que todo era verdadero
Y nuestro amor seria eterno.

El alma se lleno de gozo,
Hoy me dijo “mi amor
¡Por vez primera!
Sentí volar palomas en el pecho.

Hoy me dijo “mi amor
Y lleno mi vida de alborozo,
Abrió las tinieblas de mi vida
Y la luz entro sobre mi cuerpo,
Empapando todo….
De resbaloso amor y esencia suya.

Hoy me dijo “mi amor
Y eso me basta para sentir
Ardiendo mis entrañas,
Deseando la entrega más profunda
Culminando en el clímax de la vida.

Carmen Hertmann López.

6 comentarios:

  1. que hermoso regalo de Fabio!!!
    Tita Carme que contenta debes estar.

    Un beso hermosa

    Manelh

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGO ,NO PODIA ESPERAR MENOS DE TI
    TE QUIERO MUCHO!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Hermosa la presentación del blog, buen trabajo te has llevado Fabio, sin duda Carmen merece este brillante regalo! Muchos cariños para ambos.
    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente que ha quedado muy bueno el blog. Un beso Carmen y cuídate. H.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso trabajo de Fabio y Mama Tita se lo merece. Ya iremos leyendo todos los poemas, aunque me imagino que ya están publicados en "Comuniquémonos". Besos Mama Tita, cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Pasé a saludarte desde esta ventana. Espero seguir leyendo tus textos, como que aquí lucen más, será por la linda atmósfera de esta página exclusivamente tuya quizás. Cariños.

    ResponderEliminar

REPUBLICA DE CHILE

REPUBLICA DE CHILE

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *



QUE VIVA LA CUECA!

QUE VIVA LA CUECA!

SANTIAGO DE CHILE

SANTIAGO DE CHILE


PABLO NERUDA.

PABLO NERUDA.
Premio Nobel - Literatura.

EL CONDOR ANDINO

EL CONDOR ANDINO

A comer!

A comer!

Torres del Paine

Torres del Paine

GABRIELA MISTRAL.

GABRIELA MISTRAL.
Premio Nobel - Literatura.


-

-