Gracias por leer mi poesia!..

sábado, 10 de octubre de 2009

¿QUIEN?


¿QUIEN?

No hay nadie más allá
nada ni nadie
besos y caricias guardo
se hicieron mustias
esperando un encuentro

Llena de versos y luceros
¿Alguien los quiere?
es tan poco, y es lo único que tengo
mis penas, ausencias y recuerdos

Este amor se va conmigo
espero se diluya con el tiempo
que el infinito del olvido
mitigue en algo lo deseado

Talvez .....algún día nos veamos
y te regale las caricias que querías
que alguna vez para ti, yo te inventaba

Allá .......te espero y tal vez. podamos
vivir eternamente
lejos de las miradas atentas de los hombres

CARMEN HERTMANN LOPEZ

NZ.10/ENERO/95 EN RECUERDO DE D.O.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPUBLICA DE CHILE

REPUBLICA DE CHILE

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *



QUE VIVA LA CUECA!

QUE VIVA LA CUECA!

SANTIAGO DE CHILE

SANTIAGO DE CHILE


PABLO NERUDA.

PABLO NERUDA.
Premio Nobel - Literatura.

EL CONDOR ANDINO

EL CONDOR ANDINO

A comer!

A comer!

Torres del Paine

Torres del Paine

GABRIELA MISTRAL.

GABRIELA MISTRAL.
Premio Nobel - Literatura.


-

-