Gracias por leer mi poesia!..

miércoles, 7 de octubre de 2009

MIS TIEMPOS


MIS TIEMPOS

Estoy envejeciendo, y se me nota
Mis cabellos de blanco van tiñendo
Tal vez, ya mi andar es más pesado,
Ya hace mucho tiempo que lo siento.

La vejez, cercana y mía,
Creo que hasta el alma tengo vieja,
Creo que no gocé, no aprendí a ser feliz,
Y perdí todo, todo lo que ame en la vida.

Tal vez no sea tarde y de cabello blanco
Pueda volver a amar y ser dichosa
Y una vez más gozar al máximo,
Por el resto de lo que me queda...

...Sin que sangre otra vez la antigua herida!

Carmen Hertmann Lopez
Auckland N. Z. 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPUBLICA DE CHILE

REPUBLICA DE CHILE

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *



QUE VIVA LA CUECA!

QUE VIVA LA CUECA!

SANTIAGO DE CHILE

SANTIAGO DE CHILE


PABLO NERUDA.

PABLO NERUDA.
Premio Nobel - Literatura.

EL CONDOR ANDINO

EL CONDOR ANDINO

A comer!

A comer!

Torres del Paine

Torres del Paine

GABRIELA MISTRAL.

GABRIELA MISTRAL.
Premio Nobel - Literatura.


-

-