Gracias por leer mi poesia!..

domingo, 1 de noviembre de 2009

INIMAGINABLE!


INIMAGINABLE

Nadie puede llegar a imaginar
Nuestras andanzas, son tan nuestras,
Las guardamos como remembranza.

El ser juntos......
La simbiosis de magia y de locura,
Amor, deseo, extasis y entrega,
El darse todo, en el perfecto acople.

El palpitar de tus labios en mi boca,
Mezclando aromas y sabores,
El saberme toda tuya, en cuerpo y alma,
Cada pedazo de mi grita, !Soy tuya!
Y siento que eres mio plenamente.

Nuestros cuerpos se enlazan y son uno,
Hasta llegar al goce indescriptible
En que tocamos el cielo y el infierno
Y no me importa morir en el momento
Siendo tuya, amandote infinito,
En el instante maximo de entrega.

Carmen Hertmann Lopez.
Santiago de Chile - 28 Mayo 2008.

1 comentario:

  1. CARMENCITA, ESTE POEMA ES BELLISIMO, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES! BARBAROS SENTIMIENTOS DE PASION Y AMOR! BESOS. C.T.

    ResponderEliminar

REPUBLICA DE CHILE

REPUBLICA DE CHILE

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *



QUE VIVA LA CUECA!

QUE VIVA LA CUECA!

SANTIAGO DE CHILE

SANTIAGO DE CHILE


PABLO NERUDA.

PABLO NERUDA.
Premio Nobel - Literatura.

EL CONDOR ANDINO

EL CONDOR ANDINO

A comer!

A comer!

Torres del Paine

Torres del Paine

GABRIELA MISTRAL.

GABRIELA MISTRAL.
Premio Nobel - Literatura.


-

-