Gracias por leer mi poesia!..

domingo, 6 de junio de 2010

ME IRE.....


ME IRE

Me iré , despacio,
Sin mirar atrás
Llevando a mis espaldas
Bagaje de memorias
Palabras nunca dichas,
Miradas no cruzadas
Suspiros que volaron
Besos olvidados
Un fardo de mentiras
Que ya no dolerán

Me voy a un lugar mágico
Pleno de flores y aromas,
De olivos y astromelias
De pasto y tierra húmeda
De luna y de luceros
De estrellas a tu alcance
Que caen sobre ti
Veré irse el sol
Y sus últimos rayos
Alumbraran en rojo
Mi torpe caminar.

CARMEN HERTMANN LOPEZ.
SANTIAGO DE CHILE
1 de Agosto 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPUBLICA DE CHILE

REPUBLICA DE CHILE

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *



QUE VIVA LA CUECA!

QUE VIVA LA CUECA!

SANTIAGO DE CHILE

SANTIAGO DE CHILE


PABLO NERUDA.

PABLO NERUDA.
Premio Nobel - Literatura.

EL CONDOR ANDINO

EL CONDOR ANDINO

A comer!

A comer!

Torres del Paine

Torres del Paine

GABRIELA MISTRAL.

GABRIELA MISTRAL.
Premio Nobel - Literatura.


-

-