Gracias por leer mi poesia!..

viernes, 29 de abril de 2011

VEN Y....DIME ADIOS!!



Ven a decirlo, sin miedos,

Remordimientos, ni temores,

Sin sentimientos de culpa,

No te importe,

No es tan difícil, decir...

“Adios,

No podemos seguir, yo no te quiero”

Ven, y dime el adiós, definitivo.

Cerrarías una etapa de vida,

En otra vida

Que despertaría de un sueño mal logrado



Ven, por favor, dímelo, ya pronto,

Ven y finge un beso que me sea eterno

Para guardarlo, en mi boca, para siempre,

Será el ultimo beso otorgado

En el camino del otoño de mi vida,



Ven, y miénteme un cariño, haz una obra

Que te será compensada en otros tiempos...

Después dime...” adiós “ y...



Por favor, no mires, hacia atrás,

....Estaré muriendo lentamente..

destrozada por dentro y en el alma

Ya es tiempo que sea definitivo

Debo aprender que no fui,

No soy, ni seré amada.




Ven, te lo pido desde el alma,

Dime el “adiós”que todavía falta



Ven, y........ dame ese último beso...,.



CARMEN HERTMANN LOPEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPUBLICA DE CHILE

REPUBLICA DE CHILE

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *



QUE VIVA LA CUECA!

QUE VIVA LA CUECA!

SANTIAGO DE CHILE

SANTIAGO DE CHILE


PABLO NERUDA.

PABLO NERUDA.
Premio Nobel - Literatura.

EL CONDOR ANDINO

EL CONDOR ANDINO

A comer!

A comer!

Torres del Paine

Torres del Paine

GABRIELA MISTRAL.

GABRIELA MISTRAL.
Premio Nobel - Literatura.


-

-