Gracias por leer mi poesia!..

domingo, 9 de agosto de 2009

NAUFRAGIO DE AMOR.


NAUFRAGIO DE AMOR.
Carmen Hertmann: con aprecio.

Eres en mi vida Chilena del alma
Como el agua fresca de los manantiales,
En noches de luna la sed que me embarga
Olvida en tus aguas todos sus pesares.

Tú eres mi estrella, mi faro y mi luz,
Tú eres mi pena, mi Tango y mi cruz,
Tú eres el puerto al que quiere llegar
Mi barco marino perdido en el mar.

Te traigo una perla, te traigo un coral,
Un cofre pirata de viento y de sal,
Yo soy un marino que quiere soñar
Anclado en los muelles de tu caridad.

Bajo la caricia del sol bucanero,
Acecha tus playas mi barco velero,
Por eso le pido a la gloria del cielo
Que aceptes las coplas de tu marinero.

Son mis esperanzas olas de cristal,
Consuelo en los viajes de mi soledad,
Si tú no me quieres, yo he de regresar
Una vez de nuevo al abrazo del mar.

Cariños del alma que nunca olvide,
A veces me hirieron y a veces llore,
Otra vez yo tiro mi vida al azar,
¡Para conquistarte preciosa mujer!

“Curandero Tango”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPUBLICA DE CHILE

REPUBLICA DE CHILE

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * *



QUE VIVA LA CUECA!

QUE VIVA LA CUECA!

SANTIAGO DE CHILE

SANTIAGO DE CHILE


PABLO NERUDA.

PABLO NERUDA.
Premio Nobel - Literatura.

EL CONDOR ANDINO

EL CONDOR ANDINO

A comer!

A comer!

Torres del Paine

Torres del Paine

GABRIELA MISTRAL.

GABRIELA MISTRAL.
Premio Nobel - Literatura.


-

-